P. ¿Cómo son enviados los pedidos?
R. Los pedidos son enviados por el servicio postal de los Estados Unidos Mail - Priority Mail es el estándar para envíos y son entregados generalmente en 2-3 días. Alternativamente, el servicio expreso doméstico (USPS Domestic Express Mail) puede ser seleccionado al momento de pagar. Domestic Express Mail entrega la mañana siguiente (overnight) en la mayor parte de los Estados Unidos.
Ambos métodos de envíos domésticos incluyen un número de seguimiento que será enviado por correo electrónico el momento en que el paquete sale de nuestras oficinas.
Al seleccionar un método de envío por favor tome en cuenta que puede tardar hasta 6 días hábiles para fabricar la(s) pieza(s) ordenada(s).
Enviamos todos los paquetes desde Miami, Florida EE.UU.. Standard Domestic Priority Mail se entrega al día siguiente dentro de la Florida, así como en la mayoría de los estados que están en la frontera de la Florida, por lo tanto no hay necesidad de seleccionar un método de envío más rápido para destinos dentro de estas áreas.
Para los destinos fuera de los Estados Unidos, enviamos Priority Mail International (lleva 1-2 semanas en tránsito) o Express Mail International (lleva generalmente 5-7 días). Express Mail International ofrece seguimiento en Internet, actualizado al menos una vez al día para la mayoría de los países. La mayoría de los paquetes enviados por Priority Mail International pueden ser rastreados aunque el sistema se actualiza con menos frecuencia, por lo que si un seguimiento preciso es crítico, recomendamos seleccionar Express Mail International cuando se hace el pedido.


desplega Lista Completa de Preguntas